El HY-Swap del otoño es el sábado 19 de octubre del 2019

de 1:30 a 3:00 p.m.

 

Por información de los sitios de donaciones, 

contáctanos a hyswap@gmail.com. 

 

 Recepción para madres, padres y familias nuevos!

Acompáñenos en una recepción especial la noche antes del evento principal del HY-Swap. Conozca a otras madres y padres, "compre" en un ambiente más relajado y disfrute de una presentación por parte de otras mamás que compartirán sus historias- alegres, de miedo, divertidas, reales. Se servirán refrescos y aperitivos. Para obtener más información y confirmar su asistencia antes del 29 de septiembre.

{NUEVO ESTE AÑO}

** Reducir, reutilizar y reciclar **

 

Uno de los fuertes del HY-Swap es REUSAR, ahora también queremos RECICLAR!

 

Juliette estará feliz de recoger sus corchos naturales, baterías, teléfonos celulares viejos, filtros Brita, pouches de alimentos y bebidas, y bolsas plásticas (de burbujas, de envolver, de pan/cereal/supermercado/ziplock, bolsas de lavandería). Asegúrese de que todos los restos de comida o el exceso de líquidos hayan sido eliminados. Los artículos deben estar completamente secos.

¿Quiere dar algo a cambio?

Done en nuestra página de GoFundMe hoy y apoye a que el HY-Swap continue por muchos años más!

Conceptos básicos del intercambio!
Paso 1. Regístrese
Paso 2. Tome una bolsa
Paso 3. Llene la bolsa
Paso 4. Repita Pasos 2 & 3, ¡a como sea necesario! ¡Lleve los artículos grandes directamente a su carro!
Este es un evento gratuito, pero se aceptan donaciones en efectivo para ayudar a cubrir los costos administrativos. No se pueden aceptar donaciones de artículos durante el evento. Por favor contactenos con sus preguntas.

Aprenda sobre el intercambio:

Consejos sobre el HY-Swap

 

¿A dónde voy? 

A la sala multiusos en el primer piso del Edificio Municipal de Hyattsville (4310 Gallatin Street) y eche un vistazo a nuestra gran tienda exterior donde están lo artículos grandes (como coches, muebles, sillas de comer, cunas). Planee estacionarse en el lote del edificio (excepto los puntos marcados Reservado para la Policía de Hyattsville), en el lote al sur de la calle Gallatin (Lote 4), o en el lote de Franklins, cruzando la Ruta 1 (Lote 1). Aquí hay un práctico mapa de estacionamiento:  http://www.hyattsville.org/DocumentCenter/View/3569

 

¿Tengo que llegar ahí cuando las puertas abren para conseguir algo bueno? ¡NO! No hay necesidad de apresurarse a la puerta cuando se abre el intercambio. ¿Vale la pena venir más tarde? ¡SÍ!

Tenemos tantas cosas, que no todas se exhiben a la vez. Reabastecemos los estantes con artículos durante todo el intercambio, por lo que siempre puede encontrar cosas valiosas. Además, participar en el intercambio después de la hora pico de la mañana puede ser un poco más tranquilo.

 

¿Qué hay en el Swap?

Tenemos ropa, juguetes, libros y artículos para todas las edades, desde bebés hasta preadolescentes. También tenemos ropa y artículos maternales y posparto.

¿Son mis hijos demasiado mayores para intercambiar bienes?

Tenemos ropa para bebés, niños, niñas y pre-adolescentes. ¿Necesita zapatos? Tenemos cientos de pares, de todos los tamaños. También tenemos un montón de uniformes escolares esta vez (por ejemplo, camisas blancas de botones y pantalones caqui).

 

¿Que debería llevar?

Usted, un(a) amigo(a), y una bolsa grande, o simplemente usted, haga amigos, y tenemos un montón de bolsas para llenar. Por favor traiga pañales y artículos sanitarios, ya que estamos recolectando para el Banco de Pañales de DC. Pero, por favor, no traiga donaciones al intercambio.

 

¿Tengo que dar para recibir?

¡No! El espíritu del HY-SWAP es apoyar a la comunidad y “devolver el favor” – tome lo que necesita ahora y si después tiene artículos para dar en otros intercambios, ¡genial!

 

¿Es gratis?

Sí, el intercambio es gratis, pero aceptamos donaciones en efectivo para ayudar a cubrir nuestros costos.

Learn about HY-Swap!

Comparta las cosas valiosas que encontró en el HY-Swap

en Instagram with #hyswap

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Para más información sobre el HY-Swap, para donar o participar como voluntari@, 
envíenos un mensaje desde la pagina de Contacto.