Quiénes somos

El HY-Swap es un intercambio gratuito de ropa de bebé, infantil y maternal, artículos y juguetes, organizado por un grupo de familias locales en la primavera y el otoño.

Somos un grupo de mamás y papás locales comprometidos a compartir y circular artículos en buenas condiciones dentro de la comunidad, para que las familias locales ahorren y reduzcan el desperdicio.

 

¡El HY-Swap en las noticias!

Hyattsville’s HY-Swap keeps growing, helping more area families, Hyattsville Lie a& Times, October 2017

Fall kids, maternity swap highlights generosity of local families, Hyattsville Life & Times, October 2016

Secondhand News: HY-SWAP reflects community spirit of paying it forward, Hyattsville Life & Times, April 2016

Hyattsville moms host kids swap, Hyattsville Life & Times, October 2014

 

¿Quiere unirse a la diversión?

El HY-Swap es un evento llevado a cabo totalmente por voluntarios(as), así que si usted está interesado(a) en ayudar a clasificar prendas, montar la tienda, servir de anfitrión(na) o desmantelar la tienda, ¡Contáctenos! Como voluntario(a), usted se va a divertir y compartir con otras mamás, además de que podrá escoger algunos artículos durante la clasificación de prendas y la recepción preliminar.

 

*** Preguntas frecuentes sobre el HY-Swap ***

Donaciones

*¿Cuándo puedo donar artículos?*

Aceptamos donaciones a partir de 5 a 6 semanas antes del próximo intercambio. La información sobre los sitios de recolección de donaciones se envía a los suscriptores y a la lista de HNParents. Si desea conocer las ubicaciones de los sitios de recolección de donaciones, envíenos un correo electrónico.

 

¿Puedo donar artículos sin clasificar?*

¡SÍ! Deje su ropa y artículos en un sitio de recolección sin importar si están organizados o no! El HY-Swap sabe que muchos padres quieren organizar las prendas que van a donar, pero ¿quién tiene tiempo? ¡Los voluntarios del HY-Swap lo harán! Clasificamos todo, así que déjelas, sin culpa alguna. ¡NO podemos aceptar donaciones de artículos en el evento, solo durante el período abierto de donaciones!

 

Por favor ponga sus donaciones en bolsas de plástico o cajas. Nos encantan las bolsas de papel para el medio ambiente, pero terminan rompiéndose con demasiada facilidad.

 

*¿Así que solo dejo las cosas en el porche de alguien? ¿Necesito programarlo?* 

Sí, puede dejar los artículos en cualquier momento durante el período de donaciones y no es necesario programar nada.

 

Por favor no traiga artículos para donar al intercambio.

Evento Principal

*¿Quién puede PARTICIPAR?*

Todos los residentes, familias y amigos de Hyattsville están invitados a participar en el intercambio de primero , y luego lo abrimos al público general.

*¿Qué SUCEDE en el SWAP?*

Explore la tienda temporal y tome cualquier prenda que sea útil para usted y su familia.

*¿Tengo que llegar apenas abren las puertas para conseguir algo bueno?*

¡NO! No hay necesidad de apresurarse para llegar al mediodía. Gracias a esta increíble comunidad, tenemos muchos artículos estupendos en buenas condiciones. Reabastecemos a lo largo del intercambio, así que siempre hay artículos nuevos durante todo el día. ADEMAS, participar en el intercambio después de la hora pico de la mañana puede ser un poco más tranquilo.

*¿Es GRATIS?*

Sí, el intercambio es gratis. Las donaciones en efectivo son opcionales y ayudan a pagar los suministros.

*¿Tengo que DAR para RECIBIR?*

¡No! El espíritu del HY-SWAP es apoyar a la comunidad y “devolver el favor” – tome lo que necesita ahora y si después tiene artículos para dar en otros intercambios, ¡genial!

*¿Qué SUCEDE con las cosas que SOBRAN?*

El HY-Swap las dona a tres organizaciones benéficas que ofrecen servicios a familias necesitadas del área. Algunas prendas fuera de temporada se guardan para el próximo intercambio.