Quienes somos

El HY-Swap es un intercambio gratuito de ropa de bebé, infantil y maternal, artículos y juguetes, organizado por un grupo de familias locales en la primavera y el otoño. Los artículos donados son de la comunidad local, para la comunidad local.​

 

Estamos dedicados a compartir y hacer circular artículos en buenas condiciones dentro de la comunidad, brindando ahorros a las familias locales y reduciendo el desperdicio.

HY-Swap es una organización sin fines de lucro 501c3

Nuestra misión es promover el bien común y el bienestar general de la gente de Hyattsville, Maryland y las comunidades circundantes. Hacemos esto organizando y operando un intercambio comunitario gratuito de ropa, juguetes y artículos para bebés, niños y niñas y maternal. Trabajamos con otros grupos comunitarios para ampliar el acceso a recursos gratuitos en apoyo de los niños/niñas y las familias.

Los oficiales de HY-Swap incluyen:

Heather McAndrews, presidenta

Sara Bendoraitis, Tesorera

Megan Libby-Mueller, Secretaria

 

Se puede contactar a los oficiales en hyswap@gmail.com.

 

¿Quieres unirte a la diversión?

El HY-Swap es un evento llevado a cabo totalmente por voluntarios(as), así que si usted está interesado(a) en ayudar a clasificar prendas, montar la tienda, servir de anfitrión(na) o desmantelar la tienda, ¡Contáctenos! Como voluntario(a), usted se va a divertir y compartir con otras mamás, además de que podrá escoger algunos artículos durante la clasificación de prendas y la recepción preliminar.

***HY-Swap Preguntas Frecuentes***

Donaciones

*¿Cuándo puedo dejar artículos?*

Aceptaremos donaciones para este intercambio en la mañana del evento de 9:00 a. m. a 11:00 a.m. el domingo 25 de septiembre en la Escuela Primaria Hyattsville.

*¿Puedo dejar cosas sin clasificar?*

No para este intercambio. Le pedimos que clasifique previamente sus artículos en cuatro categorías: artículos, ropa, juguetes y libros. Ordene la ropa por talla.

Por favor ponga sus donaciones en bolsas plásticas o cajas. Nos encantan las bolsas de papel para el medio ambiente, pero acaban rompiéndose con demasiada facilidad.

Evento Principal

 

*¿A qué hora es el HY-Swap?*

12:00-1:30 pm

2:00-3:30 pm

*¿A dónde voy?*

Para dejar artículos o comprar el Swap, pase por el gran pabellón en la Escuela Primaria Hyattsville.

*¿Quién puede PARTICIPAR?*

El HY-Swap está abierto a todos.

*¿Qué SUCEDE en el SWAP?*

Explore la tienda temporal y tome cualquier prenda que sea útil para usted y su familia.

 

*¿Qué hay en el intercambio?*

Tenemos ropa, juguetes y artículos para todos los rangos de edad. Juguetes y libros para bebés y jóvenes lectores, mucho equipo y artículos para bebés y niños pequeños, de maternidad y postparto, y toneladas de ropa para niños de todas las edades y de maternidad. La cantidad de artículos en cada categoría depende de las donaciones que recibamos para ese evento.

Information General

*¿Cree que sus hijos/as son demasiado mayores para intercambiar productos?* Tenemos ropa para bebés, niños pequeños, niños y tallas junior. ¿Necesitas zapatos? Por lo general, tenemos más pares de los que podemos contar en todos los tamaños. También tenemos uniformes escolares separados (por ejemplo, camisas blancas con botones, pantalones caqui). ¿Buscas libros? Recibimos MUCHOS libros cada HY-Swap ......

*¿Tengo que llegar apenas abren las puertas para conseguir algo bueno?*

Solo podemos distribuir las donaciones que hemos recibido, por lo que su mejor oportunidad de obtener artículos es llegar temprano, pero tendremos dos tandas y dividiremos las donaciones recibidas en dos conjuntos para repartir a la mayor cantidad de gente.

*¿Es GRATIS?*

Sí, el intercambio es gratis. Las donaciones en efectivo son opcionales y ayudan a pagar los suministros.

*¿Qué debería llevar?*

Usted, un amigo/a y una bolsa, o simplemente usted, haga amigos/as, y tenemos muchas bolsas para que las llene. Traiga pañales y artículos sanitarios, estamos recolectando para el Greater DC Diaper Bank.

*¿Tengo que DAR para RECIBIR?*

¡No! El espíritu del HY-SWAP es apoyar a la comunidad y “devolver el favor” – tome lo que necesita ahora y si después tiene artículos para dar en otros intercambios, ¡genial! Las donaciones son de la comunidad local, para la comunidad local.

*¿Qué SUCEDE con las cosas que SOBRAN?*

El HY-Swap las dona a organizaciones benéficas que ofrecen servicios a familias necesitadas del área. Algunas prendas fuera de temporada se guardan para el próximo intercambio.

IMG_1843.jpg
IMG_6955.JPG
IMG_1839 1 copy.jpg
separate your donations.jpg